Funcionamiento

•El funcionamiento de las "Biblioplayas" viene dado como sigue:
- El horario de atención al público será de 10.30 a 14.30 hs. y de 17.30 a 24 hs.
- El plazo de préstamo de los libros queda, por lo tanto limitado al horario de apertura del stand y hasta las 22 hs. , de forma que todos los ejemplares retirados deben ser devueltos en el mismo día, con anterioridad a las 22 hs. hora tope. En caso de desear seguir leyendo el mismo ejemplar, se podrá reservar para el día siguiente y repetir la operación.
- Esta forma de funcionamiento se hace necesaria para garantizar la buena conservación de los ejemplares expuestos, así como su cantidad, ya que da la posibilidad de reemplazar los ejemplares no devueltos o deteriorados en breve espacio de tiempo.
• Que en el desarrollo de esta actividad, los promotores del Proyecto "Biblioplayas" se comprometen a cumplir con la legislación y normativa vigente, ofreciendo al público toda la información necesaria sobre el funcionamiento de este Servicio, es decir, horarios, sistema de devoluciones, la fianza, etc. Que, por último, debido a la necesidad de coordinar la demanda de los distintos municipios, se ruega al Excelentísimo Ayuntamiento que manifieste su interés lo antes posible, para proceder a los actos preparatorios que posibiliten el correcto y eficaz funcionamiento del Proyecto "Biblioplayas", con el tiempo necesario.