Funcionamiento

• El proyecto "Biblioplayas" conlleva la instalación en el Paseo Marítimo de un stand de 9 m. lineales por 2.50 m. de ancho en el que se exponen entre 3.500 a 5.500 ejemplares (según cantidad de población flotante), abarcando todo tipo de literatura: clásica, contemporánea, infantil, juvenil y pasatiempos.
Queda a voluntad del Excelentísimo Ayuntamiento la contratación de más de un Stand.
Es imprescindible solicitar la ocupación del Paseo Marítimo a Costas ya que la normativa vigente así lo dispone.

• Los Stands del Proyecto "Biblioplayas" se colocan durante la temporada estival, comenzando su instalación el 15 de Junio para que el día de apertura sea el 1 de Julio, finalizando la última semana de Agosto. Quedará a voluntad del Excelentísimo Ayuntamiento la posibilidad de su permanencia durante otros meses del año como puede ser Setiembre.

• A cambio de la prestación de este Servicio de "Biblioplayas" sólo solicitamos que el Ayuntamiento se ocupe de otorgar la licencia de ocupación, el suministro eléctrico y la campaña publicitaria de fomento de la lectura a través de las "Biblioplayas", señalizando en el Paseo Marítimo la ubicación de cada una de ellas, como se señaliza la ubicación de Cruz Roja, y de otros puntos de Ínteres.